Bon Iver utiliza un coro electrónico para su nuevo sencillo “Heavenly Father”


El tema forma parte de la banda sonora de ‘Wish I Was Here’ de Zach Braff.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema forma parte de la banda sonora de ‘Wish I Was Here’ de Zach Braff.

Tras inyectar algo de indie rock al mainstream gracias a su película Garden State, Zach Braff ya tiene lista la banda sonora de su nuevo filme Wish I Was Here, la cual cuenta con la colaboración de músicos como The Shins y Bon Iver.

El cineasta estrenó  vía NPR el nuevo tema compuesto por Bon Iver para la cinta, titulado “Heavenly Father”, el cual muestra la robusta voz de Justin Vernon en un tema completamente reflexivo pero a la vez bailable.

Wish I Was Here, fue filmada gracias a la recaudación de $3 millones de dólares en Kickstarter, sin embargo, suena como si la cinta hubiera sido una excusa para crear una banda sonora de otro mundo. “Como amante de la música no hay nada más gratificante que colaborar en este proyecto con  mis artistas favoritos”, declaró Braff a NPR. “Entre The Shins, Bon Iver, Cat Power y Coldplay….nunca soñé que trabajaría con mis músicos favoritos en Wish I Was Here”.

Además de “Heavenly Father”, otro sencillo de Bon Iver titulado “Holocene” también forma parte de la banda sonora, que se estrenará el 15 de julio, mientras que el filme llegará a cines el 25 de julio.

Escucha “Heavenly Father” de Bon Iver aquí.



comments powered by Disqus