Bon Jovi celebra tres décadas de carrera con una reedición de ‘New Jersey’


Será el primero de varios estrenos conmemorativos que la banda estrenará este año.


POR Staff Rolling Stone México  



Será el primero de varios estrenos conmemorativos que la banda estrenará este año.

Bon Jovi conmemorará tres décadas de carrera con una campaña de reediciones masiva, la cual iniciará el 1 de julio con la edición remasterizada de su álbum de 1988, New Jersey.

El disco, que llegó a los primeros lugares, contenía cinco sencillos, incluyendo “Bad Medicine”, “I’ll Be There For You”, “Lay Your Hand son Me” y “Living in Sin”. La nueva versión del disco aparecerá en tres ediciones, un sencillo, una edición de lujo de dos CD, una versión súper de lujo con dos CD y un DVD con material inédito.

La edición de dos discos de lujo incluirá tres canciones extra, las cuales fueron en su momento estrenadas como lados B, así como 13 demos inéditos de las sesiones de grabación de New Jersey que originalmente formarían parte del LP doble Sons of Beaches. La edición de lujo también incluye un libro de 32 páginas con comentarios sobre las canciones extra y fotografías de la gira y sesiones en el estudio.

Por otro lado, la edición de súper lujo incluye un libro de 60 páginas y un documental tras bambalinas titulado Access All Areas: A Rock & Roll Odyssey, dirigido por Wayne Isham, en el que se relata la gira mundial de 16 meses en apoyo del disco, incluyendo su legendaria presentación en el estadio Lenin de Moscú. El filme, inicialmente estrenado en VHS, hará su debut por vez primera en DVD.

Mientras tanto, Bon Jovi continúa de gira promocionando su más reciente disco, What About Now, prometiendo estrenar más material relacionado con su trigésimo aniversario, incluyendo colecciones de estudio y grabaciones en vivo.



comments powered by Disqus