Bon Jovi ofrecerá concierto gratuito en España


La banda renunció a sus honorarios para bajar los precios de los boletos y así hacerlos accesibles para los fans españoles.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda renunció a sus honorarios para bajar los precios de los boletos y así hacerlos accesibles para los fans españoles.

Foto Salvador Bonilla

Bon Jovi renunció a sus honorarios para el concierto que realizará en España, como parte de la gira “Bon Jovi Because We Can – The Tour” en apoyo a sus fans, quienes debido a la crisis financiera que azota su país no podrían pagar los boletos para el evento.

Cabe destacar que España es una de las naciones a quienes la crisis financiera de 2008 y actualmente sufre de un alto índice de inflación, desempleo y bajo crecimiento.

La idea de que la banda trabajaría gratis provino de Jon Bon Jovi. “Cuando estábamos planeando la gira, hicimos un estudio y supimos que, debido a la situación económica, España no estaba entre los países a visitar”, declaró el vocalista en entrevista con el diario El Mundo. “Pero no queríamos dejar de tocar para los fans de un país que nos ha tratado tan bien en 30 años”, agregó.

Como resultado del generoso gesto de la banda, los boletos para el concierto de Madrid, que se llevará a cabo el 27 de junio, serán vendidos por aproximadamente $292.00 pesos ($22 dólares), con lo que se cubrirán los costos de escenario y staff del evento.

Bon Jovi se presentará en nuestro país el próximo 10 de septiembre en el Foro Sol.



comments powered by Disqus