Bono augura un futuro brillante al musical de ‘Spider-Man’


El vocalista de U2 cree que la obra tendrá una larga vida tras su traslado de Broadway a Las Vegas el próximo año.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista de U2 cree que la obra tendrá una larga vida tras su traslado de Broadway a Las Vegas el próximo año.

De acuerdo con un reporte de Associated Press, Bono, vocalista de U2, cree que el musical Spider-Man: Turn Off the Dark, tendrá una larga vida después de su traslado de Broadway a Las Vegas. 

Recordemos que Bono y The Edge compusieron la música para la obra, la cual dejará los teatros de Nueva York el próximo 4 de enero.

Escucha “Ordinary Love”, nuevo tema de U2.

“Cuando piensas el difícil nacimiento que tuvimos con Turn Off the Dark, ha funcionado muy bien”, declaró Bono durante el estreno de Mandela: Long Walk to Freedom, película cuya banda sonora también fue compuesta por U2.

Durante su paso por Broadway, Spider-Man: Turn Off the Dark ha sido vista por más de dos millones de personas y para su estreno en 2011 se convirtió en la obra musical más cara de todos los tiempos, con un costo de $75 millones de dólares y se vio envuelta en la controversia debido a una demanda contra Julie Taymor, directora del espectáculo, y los accidentes sufridos por seis actores.

A pesar de los problemas anteriormente mencionados, Bono augura un futuro brillante al espectáculo. “Tres años sumamente exitosos y después se irá a Alemania y luego a Las Vegas”, comentó el músico. “Fue mucho más cara de lo que debía ser”, agregó. “Pero a largo plazo, le irá muy muy bien”.

Por su parte, U2 sacará a la venta este viernes “Ordinary Love”, tema compuesto para la película Mandela: Long Walk to Freedom, como parte del Back to Black Friday del Record Store Day, en una edición limitada de 10,000 copias en vinil, además de que el próximo mes de febrero darán a conocer más información sobre su nuevo disco.

U2 en México

Picture 1 of 20

U2 en México por Salvador Bonilla



comments powered by Disqus