Bono es nombrado como la “Persona Menos Influyente del 2014”


El vocalista de U2 superó a Woody Allen, Johnny Depp y Shia Labeoufl en el conteo de la revista GQ.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista de U2 superó a Woody Allen, Johnny Depp y Shia Labeoufl en el conteo de la revista GQ.

Bono, el vocalista de U2, encabeza la lista de las “Personas Menos Influyentes del 2014” compilada por la revista GQ.

Drew Magary, autor del artículo, critica duramente a la banda irlandesa, específicamente sobre su decisión de diseminar su nuevo álbum mediante iTunes.

“El Tom Friedman del rock y el resto de su banda colaboraron con Apple para forzar la entrada de su nuevo álbum en tu biblioteca de iTunes sin tu consentimiento” escribió Magary sobre Bono.

“¡No podías borrarlo! Apple tuvo que crear instrucciones específicas para borrar Songs of Innocence (¡Dios qué título!) de tu dispositivo. La peor parte es la forma en que Apple y U2 trataron esto, como si fuera un noble regalo para la gente; de hecho fue una campaña de marketing de $100 millones. Sí, $100 millones para convertir el rock socialmente consciente de U2 en una pieza de correo directo”.

El otro músico que aparece en el conteo es Robin Thicke, cuyo fracaso con su nuevo LP Get Her Back recibió el siguiente comentario: “El resto de la carrera de este degenerado es nuestro castigo colectivo por hacer de ‘Blurred Lines’ una canción popular. Divorciémonos todos de este hombre”.

En la lista también figuran celebridades como Woody Allen, Johnny Depp, Derek Jeter, Rick Perry, Cliven Bundy, la selección nacional de Brasil y Shia Labeouf, por mencionar algunos, quienes también recibieron comentarios nada halagadores por parte de Drew Margary, quien criticó su desempeño en el 2014.





comments powered by Disqus