Bono se “disculpa” por el estreno en iTunes de ‘Songs of Innocence’


El vocalista de U2 pidió perdón a los fans por la criticada estrategia durante una sesión de preguntas y respuestas con los fans.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista de U2 pidió perdón a los fans por la criticada estrategia durante una sesión de preguntas y respuestas con los fans.

El mes pasado, U2 estrenó su nuevo álbum Songs of Innocence de manera exclusiva vía iTunes, esencialmente insertando el disco en más de 500 millones de computadoras y dispositivos móviles, sin importar si el usuario lo deseaba o no.

Al parecer, Bono ya se arrepintió de la decisión tan ambiciosa de lanzar el álbum de manera gratuita. Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas con sus fans a través de la página oficial de U2 en Facebook, el vocalista de la banda irlandesa fue cuestionado sobre el estreno del disco: “¿Pueden por favor no volver a estrenar un álbum en iTunes que automáticamente se descargue en los playlists de las personas?  Es realmente desconsiderado”, a lo que Bono respondió en tono irónico: “Lo siento…Tenía esta hermosa idea…creo que nos dejamos llevar. Los artistas somos propensos a eso”.

“Un toque de megalomanía, un toque de generosidad, una pizca de auto-promoción y un gran miedo de que las canciones a las que dedicamos nuestra vida entera en los últimos años, podría ser escuchada. Hay mucho ruido allá afuera, creo que también nos volvimos ruidosos para superarlo”, concluyó.





comments powered by Disqus