Bono sospecha que no podrá volver a tocar la guitarra


Las lesiones sufridas por el vocalista de U2 en su reciente accidente fueron más serias de lo que se pensó.


POR Staff Rolling Stone México  



Las lesiones sufridas por el vocalista de U2 en su reciente accidente fueron más serias de lo que se pensó.

Foto: U2start.com

Bono reveló en una retrospectiva del 2014 publicada en el sitio web de la banda, que posiblemente no volverá a tocar la guitarra debido a las lesiones sufridas en su reciente accidente en bicicleta.

El vocalista de U2, quien actualmente se encuentra realizando terapias de rehabilitación con miras a recuperarse antes de la inminente gira en apoyo a Songs of Innocence, mencionó que su “recuperación ha sido más difícil de lo que pensé”. “Conforme escribo esto, no es claro si podré volver a tocar la guitarra”, agregó el músico.

El accidente sufrido por Bono el pasado mes de noviembre, lo dejó con una “fractura facial cerca de la órbita de su ojo”, tres fracturas en el omóplato derecho y una fractura en el húmero, el cual se rompió en seis lugares diferentes y perforó su piel.

“Las consecuencias de este horrible accidente son suficientemente significativas, por lo que tendré que concentrarme duro para estar listo para la gira de U2 en términos físicos”, escribió. “Como resultado, he cancelado cualquier aparición pública y decidí que escribir esta misiva será la toda la comunicación que puedo permitirme durante la primera mitad del 2015, además de cantar para mí mismo y balbucear”.

Sin embargo, a pesar de la noticia, Bono se mantiene optimista, bromeando que sus compañeros de U2 “no estarán molestos con este resultado…La banda me recordó que ni ellos ni la civilización dependen de ninguna manera de esto”.





comments powered by Disqus