Brandon Flowers revela detalles de su álbum solista


El vocalista de The Killers está trabajando con Ariel Rechtshaid en el sucesor de ‘Flamingo’.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista de The Killers está trabajando con Ariel Rechtshaid en el sucesor de ‘Flamingo’.

Brandon Flowers, vocalista de The Killers confirmó sus planes de estrenar un nuevo álbum solista el próximo año. En entrevista con NME, Flowers reveló que está trabajando con Ariel Rechtshaid en el sucesor de Flamingo, estrenado en 2010.

“El disco no está terminado aun, pero me emociona mucho… Me gusta”., comentó Flowers, quien admitió que el álbum está menos influenciado por su ciudad natal de Las Vegas que Flamingo. “Las personas van a interpretarlo a su gusto, pero sólo hay un poquito de Las Vegas ahí”.

Hablando de su trabajo con Ariel Rechtshaid, el cantante admitió que sus diferentes formas de trabajar han provocado discusiones entre ambos. “Me está llevando fuera de mi zona de confort, normalmente hago demos que son muy similares a la versión final de la canción. Pero él tomará una canción y me dirá ‘Escucho esto’ y es increíble – su paleta, su rango, lo que comunica. Al principio teníamos muchas discusiones pero ahora lo estamos haciendo bien”, agregó.

Cabe mencionar que a pesar de estrenar un álbum solista el próximo año, Brandon Flowers aseguró que no tiene planes de dejar a The Killers. “Quiero mantenerme en la banda. No quiero ser demasiado morboso sobre ello, quiero que sigamos juntos”, concluyó.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus