Brandon Flowers revela detalles de su nuevo disco solista


El vocalista de The Killers espera estrenar la placa en 2015.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista de The Killers espera estrenar la placa en 2015.

Brandon Flowers, vocalista de The Killers, habló de sus esperanzas y ambiciones para el nuevo material que saldrá a la venta tras la actual gira de la banda.

En entrevista para NME, Flowers comentó sobre la ausencia de Mark Stroemmer, bajista de The Killers en la actual gira de la banda. “Escucho historias diferentes todo el tiempo”, declaró Flowers. “Está cansado…es algo físico, algo mental. No puedo forzarlo a venir aquí, pero él está bien y estamos saliendo adelante”.

Flowers continuó  la charla, mencionando que quería tener listo un nuevo material solista antes del lanzamiento del nuevo álbum de The Killers, contemplando 2015 como fecha de estreno tentativa.

“Lo que esté pasando con Stroemer estará bien para el tiempo en que hagamos otro disco”, agregó. “Ahora pondré mi corazón y alma en mi disco solista”.

Cabe recordar que Brandon Flowers estrenó Flamingo, su primer placa solista en 2010, tras una pausa de The Killers. Por su parte, la banda originaria de Las Vegas estrenará Direct Hits, compilación de sus mejores temas el 11 de noviembre.



comments powered by Disqus