Brandon Flowers revela detalles de ‘The Desired Effect’, su nuevo LP solista


El vocalista de The Killers estrenará su segundo álbum este mes de mayo.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista de The Killers estrenará su segundo álbum este mes de mayo.

Foto: Perfil oficial de Facebook de Brandon Flowers

Brandon Flowers, vocalista de The Killers, dio a conocer la fecha de estreno y detalles de su álbum solista titulado The Desired Effect. El sucesor de Flamingo saldrá a la venta este 18 de mayo y fue producido por Ariel Rechtshaid, conocido por su trabajo con Vampire Weekend, Haim y Charli XCX.

El músico reveló la noticia mediante un mensaje escrito a mano publicado en su sitio web oficial, en el que menciona: “Ariel y yo hemos colaborado en el estudio, trabajamos juntos con el espíritu de conversación, contención y dulce contrición. Nadie ha escuchado o visto el cambio, pero pronto todos lo haremos”.

En entrevista con  Consequence of Sound, Flowers apuntó que su segundo LP, a diferencia de Flamingo, sólo estará parcialmente inspirado por su ciudad natal de Las Vegas.

“Las personas van a interpretarlo como deseen, pero sólo hay un poco de Las Vegas ahí”, explicó Flowers. Además, el líder de The Killers mencionó que Rechsthaid fue una “increíble” influencia durante el proceso de grabación, sacándolo de su zona de confort.

Aquí la nota de Brandon Flowers en la que revela la fecha de estreno de The Desired Effect, su nuevo LP.
album-announcement

Recordemos que el día de ayer, Brandon Flowers estrenó un breve video titulado “Keys”, el cual funge como un avance de su nuevo material.





comments powered by Disqus