Brann Dailor, baterista de Mastodon, estrenó un tema como solista


La canción lleva por título “Red Death” y fue creada para la novela gráfica de DC Comics: ‘Dar Days: The Road To Metal’.


POR Andrea Calderón  



Foto: Adam Kliczek / Creative Commons

Brann Dailor, vocalista y baterista de Masdoton, entrenó un tema en solitario. Se trata de “Red Death”, una canción compuesta para la nueva novela gráfica de DC Comics, Dark Days: The Road To Metal.

El nuevo cómic narrará las aventuras de Batman con una narrativa mucho más oscura y misteriosa, el cual abarcará varias generaciones e incluirá la participación de distintos héroes y villanos del universo DC como Green Lantern, The Joker y Wonder Woman.

Dark Days: The Road To Metal fue escrito por Scott Snyder, James Tynion IV y Tim Seeley, mientras que las ilustraciones corrieron a cargo de Javier Fernández, Danny Miki, Klaus Janson, Scott Williams, Jim Lee, Andy Kubery y John Romita Jr.

El arte de la portada fue creado por los ilustradores Scott Williams y Jim Lee:

Para la creación de “Red Death”, Brann Dailor contó con el apoyo y la colaboración de varios músicos como el guitarrista Tyler Bates (compositor de la banda sonora de Guardianes de la Galaxia), el baterista Gil Sharone y el productor Mike Elizondo.

El músico de 43 años se mostró contento por la colaboración: “Me siento sumamente emocionado por poder formar parte de esta colaboración musical tan increíble. Siempre he sido fan de Batman y DC Comics, así que tener la oportunidad de conectar con este universo es un sueño hecho realidad”, mencionó.

Dark Days: The Road To Metal ya se encuentra disponible a través de la página oficial de la página oficial de DC Comics.

Escucha “Red Death”, la nueva canción de Brann Dailor:



comments powered by Disqus