Breathometer, un alcoholímetro para iPhone y Android


Breathometer se conecta a la salida de audio


POR Staff Rolling Stone México  



Breathometer se conecta a la salida de audio

Por: Alejandra Ramos Barreda

Actualmente, los celulares son más que una herramienta de comunicación, es por eso que la idea de transformarlos en un alcoholímetro de bolsillo no es tan descabellada. Este proyecto fue presentado en Indiegogo para su financiamiento mediantecrowdfunding y no dudamos que alcance su meta de  en poco tiempo.

Breathometer es un pequeño dispositivo que se conecta a la salida de audio de los smartphones trabaja en conjunto con una app especial, la cual está disponible para los sistemas operativos iOS y Android. Su objetivo es indicar si hemos sobrepasado los límites de alcohol en nuestro cuerpo. Este proyecto tiene grandes planes, ya que es posible que en un futuro cercano se integre una función para que puedas pedir un taxi en el caso de no haber pasado la prueba.

Sin duda alguna, este gadget podría beneficiar a muchos y al mismo tiempo nos haría más conscientes de nuestro estado antes de tomar una mala decisión. Te dejamos este video para que puedas ver cómo funciona Breathometer, y si te gustaría apoyar al proyecto y adquirir este dispositivo, da clic aquí para hacerlo.



comments powered by Disqus