Brendan Benson desmiente los rumores de una reunión de The Raconteurs


Jack White previamente había confirmado que la banda estaba grabando junta en 2013.


POR Staff Rolling Stone México  



Jack White previamente había confirmado que la banda estaba grabando junta en 2013.

Brendan Benson explicó que una potencial reunión de The Raconteurs está “descartada”.

La banda integrada por Jack White y Brendan Benson, junto con otros miembros, supuestamente se encontraba trabajando en su nuevo disco, después de que Jack White confirmara en 2013 que el grupo actualmente vivía en Nashville.  Sin embargo, en una entrevista con Billboard, Benson dio a conocer un futuro más incierto de la banda, que estrenó su último disco Consolers of the Lonely en 2008.

“Está descartado”, dijo Benson. “Siempre se sintió espontáneo. Me gustaba eso también. Y creo que permanece así, Nunca planeamos nada. Nunca planeamos separarnos. Todos vivimos en la misma ciudad, así que [en el futuro] podría ocurrir, o tal vez no”.

Benson también declaró que ha dejado su carrera solista mientras se enfoca en su nueva disquera, Readymade Records. “Desde que inicié la disquera he pasado por una transición, y es casi como una crisis de identidad – como dejar mi carrera solista un poco. Todavía quiero grabar discos”.

Por su parte, Jack White previamente había confirmado que está trabajando en su nuevo material solista, aunque no tiene idea de cuándo estrenará el sucesor de Blunderbuss, además de estrenar sencillos con su otra banda, The Dead Weather y participar en el nuevo disco de Neil Young.

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus