Bret Michaels: Entre música y diseño de interiores


Después de tener un éxito mundial con Poison, el vocalista diseñó la Rock Star Suite del Hard Rock Hotel en la Riviera Maya


POR Staff Rolling Stone México  



Después de tener un éxito mundial con Poison, el vocalista diseñó la Rock Star Suite del Hard Rock Hotel en la Riviera Maya

Por David Avitia Trigo / Enviado Riviera Maya
Fotos: BretMichaels.com

El que fuera vocalista del legendario grupo de glam metal, Poison, inauguró el domingo pasado la Rock Star Suite del Hard Rock Hotel Riviera Maya después de más de dos años de participar en su diseño.

“Es la primera vez que hacen algo así y es la suite más grande que tienen y la primera en su tipo. 850 m2 en la planta baja y con una terraza que incluye un jacuzzi para 22 personas, es algo grandioso”, declaró Bret Michaels.

La suite pretende celebrar la vida VIP de un rockstar. Para ingresar, el timbre es una grabación con la voz del cantante. Al interior, la bienvenida a los huéspedes la da un holograma de Bret junto con su motocicleta Harley Davidson “Hollywood Taxi” y su famosa guitarra “Every Rose”.

Además, la gran habitación cuenta en su primer piso con una sala de videojuegos y música, un área de juegos con mesa de billar inspirada en el Camaro de Bret, una pista de baile para las noches alocadas, un lounge con pantalla gigante, una barra para refrescarse durante las madrugadas y la recámara principal tiene espejos en el techo para enaltecer el ego y realmente “vivir la vida de un rockstar”. En su segundo piso cuenta con terraza, jacuzzi para 22 personas, gimnasio, cabina para DJ y bar para amenizar cualquier momento. Fue aquí donde Bret hizo el tradicional destrozo de guitarra para inaugurar la suite.

Posterior a la inauguración, Bret Michaels ofreció un show acústico privado en el que interpretó algunos éxitos de Poison como “Talk Dirty to Me”, “Every Rose Has Its Thorn” y “Your Mama Don’t Dance”, las cuales fueron aplaudidas en el club Heaven del Hard Rock Hotel Riviera Maya. Un excelente final con un amable y carismático frontman de aquella memorable banda.

IMG_2804

IMG_2802

IMG_2806





comments powered by Disqus