Brian Johnson asegura que es “muy posible” que AC/DC salga de gira este año


El vocalista también apuntó que la banda prepara nueva música.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista también apuntó que la banda prepara nueva música.

El “Rock N Roll Train” de AC/DC podría regresar al escenario más pronto de lo que esperamos. En una reciente actualización en su sitio web de carreras de autos, Brian Johnson, vocalista de la agrupación, reveló que necesitará tomarse un descanso de su serie de televisión Cars that Rock en el futuro cercano debido a “la pequeña distracción de mi empleo diurno con AC/DC”.

Específicamente escribió, “Es muy posible que salgamos de gira próximamente, antes de fin de año”, prometiendo  los fans en su despedida que “Esperen más música”.

Escucha un sencillo inédito de Angus y Malcolm Young

A principios de este año, AC/DC anunció que continuarán con sus planes de un nuevo álbum sin uno de sus miembros fundadores, Malcolm Young, quien “se tomará un descanso debido a su mala salud”. Johnson dijo al Daily Telegraph en ese momento que el grupo se reuniría en Vancouver para grabar en el mes de mayo. “Vamos a tomar unas guitarras, relajarnos y ver si alguien tiene ideas o canciones”, dijo. “Si algo pasa, lo grabaremos”.

Previo a ese anuncio Brian Johnson declaró que el grupo planeaba una gira para conmemorar el 40 aniversario de AC/DC. En febrero, declaró que esperaba que la banda tocara en al menos 40 conciertos como un agradecimiento a sus fans. “Saldremos aunque ya estamos algo viejos”, dijo. “¿Saben qué? Ya pasaron cuatro años [desde la última vez que salimos de gira] y realmente estoy emocionado de regresar al escenario”, concluyó.



comments powered by Disqus