Brian May estrenará ’40 Years of Queen’ para iPad


La aplicación interactiva contiene galerías, biografías de cada uno de los miembros de la legendaria banda de rock y la música de Queen.


POR Staff Rolling Stone México  



La aplicación interactiva contiene galerías, biografías de cada uno de los miembros de la legendaria banda de rock y la música de Queen.

Por Ale H. Morando

Brian May, legendario guitarrista de la banda de rock Queen, también astrofísico y autor de libros de astronomía, dio a concer este viernes la versión electrónica de ‘40 Years of Queen’, diseñada específicamente para el iPad.

May presentó el libro interactivo en el Groucho Club de Londres, en un evento privado.

Construido con Apple iBooks, Carlton Digital transformó el libro original de Goodman Books a formato digital, añadiendo sonidos y videos interactivos, galerías, control multi-touch y la música de Queen.

May declaró que la tecnología estaba logrando que las personas “piensen más allá y redescubran que lo que realmente es un libro y todo el potencial que encierra” y describe el ebook como “una gran manera de demostrar cómo serán los libros electrónicos en un futuro.

40 Years of Queen contiene biografías de cada uno de los miembros de la banda – May, Tayor, Freddie Mercury y John Deacon – así como galerías dinámicas, letras de canciones escritas a mano y declaraciones en audio. Además el libro tiene rompecabezas electrónicos, fotografías interactivas y animaciones.

La aplicación tendrá un costo de $16 dólares.



comments powered by Disqus