Brian May revela un nuevo proyecto de Queen con música inédita de Freddie Mercury


El guitarrista de Queen mencionó que la banda ha descubierto más material inédito de su fallecido vocalista, Freddie Mercury.


POR Staff Rolling Stone México  



El guitarrista de Queen mencionó que la banda ha descubierto más material inédito de su fallecido vocalista, Freddie Mercury.

Brian May habló sobre la posibilidad de la creación de un nuevo disco de Queen, en el que se utilizarían cintas inéditas con la voz del desaparecido Freddie Mercury.

Roger Taylor, baterista de la banda, previamente confirmó que Queen “ha estado trabajando en un par de tracks que Freddie Mercury grabó con Michael Jackson”, y May reveló que además de las “cintas originales” de dichas sesiones, se acaba de descubrir material inédito grabado por el icónico vocalista.

RS10Queen está trabajando en los temas inéditos de Freddie Mercury y Michael Jackson

“Hay mucho más de lo que pensamos que encontraríamos”, declaró Brian May en entrevista para la revista Mojo. “Encontramos algunos demos y voces de Freddie Mercury”.

“Sí, encontramos una cinta análoga de Freddie cantando algo que nunca se terminó, lo primero que haremos será transferirla a formato digital. Haremos la copia en la mejor resolución que encontremos y después empezaremos a tejer alrededor de ella… Estoy un poco nervioso de admitir que podría haber un disco ahí, pero al menos hay varios tracks”, agregó.

“En este momento estamos trabajando en nueva música alrededor de los materiales inéditos, algo parecido a lo que hicimos en el álbum Made in Heaven, posiblemente el mejor de Queen,” concluyó May.



comments powered by Disqus