Brian May se sincera sobre la salida de Sacha Baron Cohen de la cinta sobre Freddie Mercury


El guitarrista de Queen aclaró que la banda tomó la decisión tras ver las tres últimas cintas del actor.


POR Staff Rolling Stone México  



El guitarrista de Queen aclaró que la banda tomó la decisión tras ver las tres últimas cintas del actor.

Roger Taylor explicó recientemente las razones por las que el actor Sacha Baron Cohen no encarnará a Freddie Mercury en la cinta biográfica del icónico vocalista de Queen.

Sin embargo, en reciente entrevista con Classic Rock, Brian May se sinceró y ahondó en el tema, agregando más argumentos que apoyan la decisión tomada por la banda.

El guitarrista mencionó que el principal motivo para que Sacha Baron Cohen no forme parte del filme es que “no tiene que haber ninguna distracción en la película de Freddie, y eso no pasa con Sacha“.

Brian May argumentó que la determinación fue tomada tras ver las  últimas películas protagonizadas por Cohen: El dictador, Los Miserables y La Invención de Hugo Cabret. “Aunque sus actuaciones son buenas, son demasiado Sacha Baron Cohen y al final sentimos que su presencia en la cinta sería confusa. El hombre que interprete a Freddie Mercury ha de conseguir que parezca realmente Freddie Mercury y que nos haga creerlo a los espectadores”, agregó.

“Es difícil hablar de ello porque le debemos mucho a Sacha. Tenía mucho entusiasmo en el proyecto y nos ayudó mucho a darle forma cuando inició”, recuerda May, quien aseguró que no hay una mala relación entre el actor y los integrantes de Queen. “Seguimos siendo amigos de Sacha y se espera que trabajemos en otro proyecto juntos en un futuro”.

El proyecto se encuentra aún en el tintero, mientras los miembros de Queen buscan al actor que encarnará al legendario vocalista.



comments powered by Disqus