Brian Molko apoya la decisión de Atoms for Peace de dejar Spotify


El líder de Placebo opina que Spotify busca “beneficiarse de otros”, tras enterarse de que Atoms for Peace retiró su música del servicio.


POR Staff Rolling Stone México  



El líder de Placebo opina que Spotify busca "beneficiarse de otros", tras enterarse de que Atoms for Peace retiró su música del servicio.

Tras enterarse de que Atoms for Peace retiró su música del servicio, Brian Molko, líder de Placebo, mencionó en entrevista para Music Week que cree que las personas que trabajan en Spotify, el servicio de streaming online de música, están en el negocio “principalmente para beneficiarse de otros”.

“El jurado sigue encima de Spotify. No veo ningún problema en subir tus sencillos ahí porque están en el radio y las personas no pueden ‘robarse el audio’ de ahí – pero no veo el punto en negociar buenos derechos digitales con tu compañía disquera para que luego pongan toda tu música en los servicios de streaming”, declaró Molko cuando fue cuestionado sobre los motivos de Spotify y su impacto en la industria musical.

“No creo que tenga que ver con luchar contra la piratería o proveer un servicio que sea bueno para la industria musical y nuevas bandas”, continuó, “solamente están interesados en hacer dinero a expensas de otros. Viene de un lugar en el que sólo buscan lucrar”.

Recordemos que  Yorke, junto con su compañero de banda y productor Nigel Godrich, decidieron retirar la discografía de Atoms for Peace de Spotify, debido a que aseguran que es “malo para los nuevos músicos”, decisión que fue duramente criticada.



comments powered by Disqus