Brian Wilson reveló detalles de su nuevo disco solista


El álbum contará con la colaboración de Lana Del Rey, Zooey Deschanel y Frank Ocean.


POR Staff Rolling Stone México  



El álbum contará con la colaboración de Lana Del Rey, Zooey Deschanel y Frank Ocean.

El año pasado, Brian Wilson anunció que estaba trabajando en el sucesor de su álbum solista That Lucky Old Sun. El ex integrante de The Beach Boys fue acompañado en el estudio por Jeff Beck, Al Jardine y David Marks para la creación del nuevo material.

De acuerdo con un mensaje publicado en su sitio web oficial, Wilson compartió un fragmento de una entrevista con Rolling Stone en la que reveló más detalles del álbum, en el que contará con la participación de Frank Ocean, Zooey Deschanel y Lana Del Rey.

“Las canciones para el nuevo álbum de Brian Wilson van desde la alegre ‘Sharing a New Day’; con Kacey Musgraves a la bossa-nova espacial ‘On The Island’ con Zooey Deschanel a la obsesiva ‘Last Song’ con Lana Del Rey. Otro posible track: ‘Special Love’ potencialmente incluirá a Frank Ocean” dice el citado fragmento.

“Este proyecto me enloquece”, agregó Wilson. “No tenía idea de que podríamos lograrlo”.

Cada uno de los artistas arriba mencionados han demostrado interés en colaborar con The  Beach Boys y alguno de sus integrantes. Por ejemplo, Frank Ocean previamente ha declarado que tomó su inspiración para su nuevo disco después de escuchar canciones de The Beach Boys por horas. Por su parte, Zooey Deschanel grabó un cover a “Wouldn’t it Be Nice”. Incluso Lana Del Rey parece atraída a Wilson y compañía,  ya que su nuevo sencillo “West Coast”, hace referencia al sonido de “Good Vibrations”.

Brian Wilson declaró en entrevista con Billboard que ha progresado en la grabación del álbum. “Tenemos listas ocho o onueva canciones y necesitamos tres o cuatro canciones más”, dijo. “La mayor parte son cosas muy dulces y suaves, armoniosas, no mucho rock n’ roll aún. Es un álbum único, es muy diferente a todo lo que he hecho antes”, concluyó Wilson.



comments powered by Disqus