Broken Social Scene comparte “Golden Facelift”, su sencillo inédito


El tema data de las sesiones de grabación de ‘Forgiveness Rock Record’ y formará parte de la compilación ‘Broadsheet Music: A Year in Review’.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema data de las sesiones de grabación de ‘Forgiveness Rock Record’ y formará parte de la compilación ‘Broadsheet Music: A Year in Review’.

Broken Social Scene se mantuvo alejada de los escenarios los últimos cuatro años, con una breve reunión en 2013 y 2014 para el Arts & Crafts Field Trip Festival y colaborando con Years .

Ahora, la banda dio a conocer un sencillo inédito, titulado “Golden Facelift”, el cual formará parte de Broadsheet Music: A Year in Review, compilación que reúne canciones inspiradas en las noticias más importantes del 2014.

“Golden Facelift” surgió de las sesiones de grabación de Forgiveness Rock Record y según Broken Social Scene, “aborda temas de reclamo y confianza en la humanidad”.

“Es una canción que todos como banda sentimos que era fuerte tanto líricamente como musicalmente y queríamos darle un estreno adecuado cuando fuera el momento justo. Sentimos que esa oportunidad es ahora que el año llega a su fin”, escribió la banda en un comunicado. “2014 ha sido un año con bellos momentos pero también uno de increíble brutalidad y toda la humanidad tiene que responder por muchos eventos. Como compositores y creativos queremos que el mundo conozca a Broken Social Scene y nuestra meta de ser una voz que apoye a los segregados y la idea de la bondad en este plantea en el que todos tenemos un espacio valioso”.

Escucha Broadsheet Music: A Year in Review, compilación que abre con “Golden Facelift” de Broken Social Scene a continuación.





comments powered by Disqus