Bruce Springsteen anuncia oficialmente ‘High Hopes’, su nuevo álbum


The Boss sacará su décimo octavo álbum de estudio a la venta el 14 de enero de 2014.


POR Staff Rolling Stone México  



The Boss sacará su décimo octavo álbum de estudio a la venta el 14 de enero de 2014.

Bruce Springsteen confirmó sus planes para un nuevo disco. Se trata de High Hopes, placa sucesora de Wrecking Ball, la cual saldrá a la venta el 14 de enero de 2014.

“The Boss” explicó que el álbum contará con 12 tracks que mezclarán material original, covers y versiones nuevas de temas pasados, que fueron grabados en Nueva Jersey, Atlanta, Australia, Los Ángeles y Nueva York.

El tracklist del disco incluye una nueva versión de “The Ghost of Tom Joad”, en la que participó Tom Morello; así como “American Skin (41 Shots)”, canción que sólo había sido estrenada como grabación en vivo; además de un cover de “Dream Baby Dream” de Suicide.

Bruce Springsteen dio a conocer el sencillo titular del álbum, el cual fue escrito por la banda de Scott McConnell, The Havalinas, en 1990 y grabada por Springsteen en su EP Blood Brothers.

Para hacer más llevadera la espera del lanzamiento del nuevo disco, Bruce Springsteen estrenó el tema en el que colaboró el guitarrista de Rage Against the Machine, Tom Morello, el cual presentamos a continuación.



comments powered by Disqus