Bruce Springsteen dio un discurso en SXSW


Bruce Springsteen ofreció un gran discurso ante jóvenes artistas en SXSW para después ofrecer un épico concierto de tres horas


POR Staff Rolling Stone México  



Bruce Springsteen ofreció un gran discurso ante jóvenes artistas en SXSW para después ofrecer un épico concierto de tres horas

Hace apenas algunos días comenzaron las actividades en el festival SXSW, y uno de sus invitados de honor es ni más ni menos que ‘The Boss’, Bruce Springsteen.

El legendario cantante dio un discurso de casi una hora en donde habló de su carrera musical. Con un público de jóvenes artistas, Springsteen los aconsejó diciéndoles, “No se preocupen y preocúpense mucho. Tengan confianza, pero duden. Los mantiene despiertos y alerta. Crean que son los mejores del mundo y que apestan. Los mantiene honestos”.

“Sean capaces de mantener vivas dos ideas totalmente contradictorias en su corazón y cabeza todo el tiempo. Si no los vuelve locos, los hará más fuerte. Manténganse duros, hambrientos y vivos”, finalizó.

Después de este evento, ‘The Boss’ dio un épico concierto de tres horas en el Moody Theater, en donde estuvo acompañado de Tom Morello, de Rage Against the Machine, Jimmy Cliff, Eric Burdon de The Animals, y algunos integrantes de Arcade Fire.

Aquí el discurso completo:

No te pierdas la cobertura especial desde SXSW.



comments powered by Disqus