Bruce Springsteen estrenará cuatro nuevos sencillos


Los temas formarán parte de un EP titulado ‘American Beauty’ para Record Store Day.


POR Staff Rolling Stone México  



Los temas formarán parte de un EP titulado 'American Beauty' para Record Store Day.

Bruce Springsteen particiará en el Record Store Day de este año con un nuevo EP en formato de vinil, el cual llevará por título American Beauty e incluirá cuatro canciones inéditas.

Tres de estos temas – “American Beauty”, “Mary Mary “ y “Hey Blue Eyes” – formaron parte de las sesiones de grabación de High Hopes, con el productor Ron Aniello, pero no llegaron al disco final.  Cabe mencionar que se desconoce el origen del cuarto track, “Hurry Up Sundown”.

Hasta el momento no se sabe si el material de American Beauty se estrenará en formato digital. Ninguna de las canciones que integran el EP han sido escuchadas o publicadas anteriormente, sin embargo, Tom Morello, quien participó en High Hopes como guitarrista principal, planea hacer un cover de “Hey Blue Eyes” para su próximo disco.

Además Bruce Springsteen se encuentra trabajando en una versión en DVD, Blu-ray y descarga digital del concierto MusiCares Person of the Year – evento en el que participaron artistas como Neil Young y Crazy Horse, Sting, John Legend, Mumford & Sons, Patti Smith y otros más interpretando clásicos de “El Jefe” – el cual saldrá a la venta el próximo 25 de marzo.



comments powered by Disqus