Bruce Springsteen estrenará música en la serie ‘The Good Wife’


El nuevo álbum de “El Jefe” podrá ser escuchado en el sitio Web de CBS a partir del 5 de enero.


POR Staff Rolling Stone México  



El nuevo álbum de “El Jefe” podrá ser escuchado en el sitio Web de CBS a partir del 5 de enero.

Casi una semana después de que High Hopes, el nuevo disco de Bruce Springsteen fuera filtrado en Amazon, CBS ofrecerá un stream completo del LP en su sitio Web. La estrategia forma parte de una campaña promocional de su serie The Good Wife, drama protagonizado por Julianna Margulies en el que se incorporarán los temas “High Hopes”, “Hunter of Invisible Game” y una versión nueva de “The Ghost of Tom Joad” en el capítulo titulado “We, the Juries”.

El stream estará disponible a partir del 5 de enero, tras la transmisión del episodio y hasta el día 13 del mismo mes en www.cbs.com/Springsteen. Sin embargo, se desconoce si será accesible exclusivamente para internautas que vivan en Estados Unidos.

High Hopes saldrá a la venta de manera oficial el próximo 14 de enero y está integrado por una mezcla de covers, materiales inéditos y nuevas versiones de canciones ya existentes.

“La mejor forma de describir este disco sería como una anomalía”, explicó Springsteen en entrevista para Rolling Stone. “Pero no mucho. No suelo trabajar de manera lineal, como lo hace la mayoría de las personas, las canciones son relativamente actuales y tenían un sonido similar. Estaba interesado en combinar este material de alguna manera y sonaba muy bien todo junto,” concluyó “El Jefe”.



comments powered by Disqus