Bruce Springsteen interpreta “Linda Let Me Be the One” por primera vez en vivo


Se trata de una canción inédita escrita por “El Jefe” hace casi cuarenta años.


POR Staff Rolling Stone México  



Se trata de una canción inédita escrita por "El Jefe" hace casi cuarenta años.

Bruce Springsteen ha pasado los últimos meses revisitando canciones de su amplio catálogo en los conciertos de su actual gira. Además de algunos covers, que van desde AC/DC, INXS, Lorde y Pete Seeger hasta The Bee Gees, “El Jefe” interpretó “Hearts of Stone” en vivo, la primera versión con banda completa de “Iceman” y la segunda interpretación en concierto de su disco The Wild, the Innocent & the E Street Shuffle y todo esto ocurrió apenas a mediados de enero.

Durante su presentación de este lunes por la noche en el BB&T Center de Sunrise, Florida, Springsteen continuó su exploración sónica, tocando en vivo por vez primera el tema inédito “Linda Let Me Be the One”, que se desprende de las sesiones de Born to Run.

La canción fue escrita por Springsteen hace casi cuarenta años, sin embargo, su interpretación fue casi perfecta. “Arruinamos todo aquí”, exclamó Springsteen a mitad de la melodía. “Les dije, ¡Es la primera vez!”. Afortunadamente para el público presente, lograron tocarla bien en el segundo intento.

A continuación presentamos un video capturado por un asistente al concierto de Bruce Springsteen tocando “Linda Let Me Be the One” por primera vez en vivo.



comments powered by Disqus