Bruce Springsteen y Jon Bon Jovi encabezarán concierto a beneficio de las víctimas de ‘Sandy’


Las ganancias recauadas por el concierto serán donadas a la Cruz Roja Americana para apoyar a los damnificados del Huracán Sandy.


POR Staff Rolling Stone México  



Las ganancias recauadas por el concierto serán donadas a la Cruz Roja Americana para apoyar a los damnificados del Huracán Sandy.

Por Ale H. Morando

Bruce Springsteen y Jon Bon Jovi encabezarán un concierto a beneficio de las víctimas del Huracán Sandy , este 2 de noviembre, organizado por la cadena televisiva NBC.

Ambos artistas, nativos de Nueva Jersey, una de las zonas más devastadas por la tormenta, serán acompañados por Billy Joel, Sting y Christina Aguilera, con el objetivo de recaudar fondos que serán donados a la Cruz Roja Americana para comprar comida, techo y ayuda a los damnificados.

Matt Lauer, quien conducirá el evento, reveló los planes para el concierto, que será transmitido sin comerciales junto con Brian Williams y Jimmy Fallon.

Titulado, ‘Hurricane Sandy: Coming Together‘, el especial se transmitirá a las 8:00 p.m. hora del este y podrá ser visto en vivo en NBC.com.

Bruce Springsteen visitará por primera vez nuestro país el próximo 10 de diciembre, fecha en que se presentará al lado de su E. Street Band en el Palacio de los Deportes, como parte de su Wrecking Ball Tour. Más información aquí.



comments powered by Disqus