Bruce Springsteen y Michael Stipe estarán presentes en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll


Questlove, Chris Martin, Tom Morello y otros artistas también participarán en el evento.


POR Staff Rolling Stone México  



Questlove, Chris Martin, Tom Morello y otros artistas también participarán en el evento.

El Salón de la Fama del Rock & Roll anunció los detalles de la ceremonia de inducción que se llevará a cabo el próximo 10 de abril, en el Barclays Center de Brooklyn.

Michael Stipe presentará a Nirvana, aunque no se ha mencionado si los miembros sobrevivientes de la banda tocarán juntos. Tom Morello se encargará de presentar a Kiss, quienes optaron por no tocar tras un desacuerdo con la organización sobre qué miembros de la banda podrían participar y Bruce Springsteen será el encargado de inducir a la E Street Band, quienes sí confirmaron que tocarán juntos en el evento.

Chris Martin homenajeará a Peter Gabriel, quien también planea dar un pequeño concierto, mientras que Glenn Frey de The Eagles hará lo propio con Linda Ronstadt.

Además, se tiene preparado un tributo especial a la cantante con Stevie Nicks, Carrie Underwood, Emmylou Harris, Sheryl Crow y Bonnie Raitt. Questlove de The Roots inducirá a Hall and Oates y el dúo también tocará en la ceremonia. Por su parte, Peter Asher será el encargado de inducir a Brian Epstein y a Andrew Loog Oldham. Aún se desconoce quién hará lo propio con Cat Stevens.

El evento de este año marca la primera vez que el público podrá asistir a la ceremonia en Nueva York y una versión editada de la ceremonia será transmitida el 31 de mayo en HBO a las 9:00 p.m.



comments powered by Disqus