Bruce Springsteen ya tiene su propia categoría en ‘Jeopardy’


¿Qué tan bien conoces la música de “El Jefe”?


POR Staff Rolling Stone México  



¿Qué tan bien conoces la música de “El Jefe”?

¿Qué canción de Bruce Springsteen fue compuesta originalmente para The Ramones? ¿Qué ciudad norteamericana aparece en los agradecimientos de su álbum debut? Si conoces las respuestas a estas preguntas,  seguramente te hubiera ido muy bien en la transmisión de Jeopardy!, el popular programa de concursos, el cual dedicó una categoría completa a “El Jefe”.

Algunas de las categorías de la primera ronda del programa tenían temas relacionados con canciones de Bruce Springsteen, como “Born in the U.S.A.,” “Glory Days,” “Cover Me,” “The Ghost of Tom Joad,” y “The ‘E’ Street Band”, una de las clasificaciones estaba dedicada enteramente a Springsteen y contenía preguntas relacionadas con la música y trabajo del cantautor, incluyendo una que hablaba de su cabello.

RS11Bruce Springsteen anuncia su debut como director

Por su parte, Bruce Springsteen hizo una pausa en sus vacaciones por Portugal para subir al escenario con The Rolling Stones para interpretar “Tumbling Dice”. El cantante no tiene agendados nuevos shows en vivo para el futuro inmediato, pero se mantiene ocupado. El 9 de julio, Bruce Springsteen hará su debut como director al estrenar su cortometraje Hunter of Invisible Game, en el que contó con la colaboración de Thom Zinny.

“Escribí el título hace muchos años, y no recuerdo mucho sobre ello excepto que me dije ‘Es un buen título’”, declaró Springsteen en entrevista con Rolling Stone. “Lo escribí y ahí se mantuvo. Entonces leí más cosas y se me fue ocurriendo esta idea post-apocalíptica. La idea de unos viajeros en un mundo destruido y ¿qué está tratando de hacer este tipo? Está tratando de mantener su humanidad en esta ruina. Esa era la idea. Es la identidad de este chico, una persona que está buscando los remanentes de lo que compone al espíritu humano. Posiblemente una de mis cosas favoritas del álbum”, concluyó.


Bruce Springsteen – Jeopardy por mendle44



comments powered by Disqus