Bruce Willis debutará en Broadway en la adaptación musical de ‘Misery’ de Stephen King


El actor compartirá el escenario con Elizabeth Marvel en la obra dirigida por Will Frears.


POR Staff Rolling Stone México  



El actor compartirá el escenario con Elizabeth Marvel en la obra dirigida por Will Frears.

Bruce Willis hará su debut en Broadway en la adaptación teatral de Misery, la aclamada novela de Stephen King. Elizabeth Marvel coprotagonizará la obra, la cual será dirigida por Will Frears y contará con un libreto del ganador del Óscar, William Goldman.

Recordemos que la carrera fílmica de Bruce Willis incluye cintas como The Sixth Sense, la franquicia Sin City, RED, la saga Die Hard, Twelve Monkeys y The Fifth Element, por mencionar algunas. Además, el actor y también cantante ganó el Emmy y el Globo de Oro por su participación en la serie dramática Moonlighting en 1985.

Aunque Misery marcará su debut en el teatro musical, Bruce Willis ya ha protagonizado obras teatrales, como Heaven and Earth, Fool for Love y Bullpen.

La trama de Misery sigue los pasos del novelista Paul Sheldon (Willis), quien es rescatado de un accidente automovilístico por su “Fan Número Uno”, Annie Wilkes (Marvel). Mientras Paul se recupera, Annie lee el manuscrito de su más reciente novela y enfurece al descubrir que el autor mató a su personaje favorito: Misery Chastain. Annie entonces obliga a Paul a escribir una nueva novela con Misery como protagonista.

Cabe recordar que William Goldman estuvo a cargo de la adaptación de la novela de Stephen King a la pantalla grande, cinta que fue protagonizada por James Caan y Kathy Bates, quien ganó un Óscar como Mejor Actriz por su intensa interpretación de Annie Wilkes.

La producción iniciará funciones a partir de este otoño en Nueva York.

APP 142 marzo




comments powered by Disqus