Bruno Mars es nombrado artista del año por Billboard


El intérprete de “Gorilla” encabezó la lista Hot 100 de Billboard durante 2013 con los tracks que integran ‘Unorthodox Jukebox’ su más reciente álbum.


POR Staff Rolling Stone México  



El intérprete de "Gorilla" encabezó la lista Hot 100 de Billboard durante 2013 con los tracks que integran 'Unorthodox Jukebox' su más reciente álbum.

Bruno Mars fue seleccionado como el Artista del Año 2013 por Billboard, gracias a su éxito en las listas de popularidad por temas como “When I Was Your Man” y “Locked Out of Heaven”, que se desprenden de su segundo álbum Unorthodox Jukebox.

El intérprete de “Gorilla” apareció cinco veces en la lista Hot 100 in the Us. Por otro lado, Unorthodox Jukebox, su segundo álbum de estudio ha vendido más de 1.8 millones de copias desde su estreno en diciembre de 2012.

Lee la entrevista Rolling Stone con Bruno Mars

“Ha sido un gran año”, declaró su  manager Brandon Creed. “Definitivamente tuvimos metas al crear este proyecto para apoyar a Bruno Mars, su música y sus conciertos”.

Bruno Mars visitará nuestro país como parte de su gira Moonshine Jungle en septiembre de 2014 en la Arena Ciudad de México.



comments powered by Disqus