Bryan Cranston dirigirá un episodio de ‘The Office’


La estrella de Breaking Bad dirigirá un capítulo de la nueva temporada de ‘The Office’, titulado ‘Work Bus’ que será estrenado el próximo 18 de octubre por NBC.


POR Staff Rolling Stone México  



La estrella de Breaking Bad dirigirá un capítulo de la nueva temporada de 'The Office', titulado 'Work Bus' que será estrenado el próximo 18 de octubre por NBC.

Por Ale H. Morando

Bryan Cranston, quien interpreta a Walter White en la exitosa serie de AMC, Breaking Bad, dirigirá un episodio de ‘The Office’ para esta temporada, según reportó el periódico The Hollywood Reporter.

Cranston dirigirá un episodio titulado “Work Bus”, que saldrá al aire el 18 de octubre. El actor ha dirigido anteriormente capítulos de Modern Family y Malcolm in the Middle, así como de Breaking Bad.

Rainn Wilson, co-estrella de The Office, dio a conocer la información el día de ayer cuando subió una fotografía de él y Cranston en su cuenta personal de Twitter acompañada del siguiente mensaje: “‘Metanfetamina gratis para ‘The Office!’ (miren quién va a dirigir.”).

Bryan Cranston ha ganado tres premios Emmy por su trabajo en Breaking Bad y actualmente está nominado como Mejor Actor en una Serie Dramática.

The Office regresará a NBC el 20 de septiembre de 2012.



comments powered by Disqus