Buckcherry hace un cover a “I Love It” de Icona Pop


La banda lanzó su nueva disquera F Bomb Records, con la que estrenarán su nuevo EP titulado ‘F#CK’.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda lanzó su nueva disquera F Bomb Records, con la que estrenarán su nuevo EP titulado ‘F#CK’.

Buckcherry no está jugando ahora que inició su propia disquera. El quinteto originario de Los Ángeles estrenará su nuevo EP, titulado F#CK, este 19 de agosto de la mano de su nueva empresa.

El material incluye cuatro canciones originales, construidas alrededor de la palabra “fuck”, además de un cover al éxito de Icona Pop “I Love It”, el cual fue bautizado como “Say F#ck It”.

“Hemos estado haciendo lo que nos viene en gana desde hace tiempo – eso es lo que hace a Buckcherry especial y creo que es parte de nuestro encanto y nos ha funcionado y ha estado en nuestra contra en otras ocasiones”, declaró el vocalista Josh Todd a Billboard.

“Así que ¿por qué no hacer algo que sería la pesadila de una disquera y ponerlo en nuestro primer disco? Les dije, ‘Hombre, hay que hacer el ‘Scarface’ de los discos de rock n’ roll. Hagamos el disco con la mayor cantidad de ‘fucks’ en él y hagamos un tributo a esa palabra, pero hagámoslo en una forma que sea un buen producto y no algo tonto’. No podrías hacer algo así con una disquera grande, ¿cierto? Así que me alegra que podamos hacer lo que nosotros queremos. Es la única verdad del rock n’ roll”, agregó.

Sobre las canciones en el EP, Todd mencionó que fue muy fácil y que no todo está limitado por el concepto. “No tengo problemas con las groserías, como bien saben, así que me dije ‘¿Cómo lograr esto de una manera que no sea cursi?”, explicó. “Hay tantas formas en las que se puede usar la palabra ‘fuck’ y quiero capturar eso en una canción…Eso es lo que pensé cuando escribí las letras”.

Además de hablar sobre el estreno de F#CK, Todd declaró que Buckcherry se encuentra “trabajando actualmente en un nuevo disco”, el cual esperan estrenar el próximo año.

A manera de adelanto de F#CK, Buckcherry estrenó el cover a Icona Pop en Soundcloud, el cual compartimos a continuación.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus