Caitlyn Jenner, anteriormente Bruce, debuta en la portada de ‘Vanity Fair’


“Si yo…hubiera guardado este secreto y nunca hubiera hecho algo al respecto, estaría diciendo: ‘’Acabas de desgraciar toda tu vida’”, dijo Jenner.


POR Staff Rolling Stone México  



“Si yo…hubiera guardado este secreto y nunca hubiera hecho algo al respecto, estaría diciendo: ‘’Acabas de desgraciar toda tu vida’”, dijo Jenner.

Bruce Jenner oficialmente se presentó al mundo como Caitlyn Jenner. El ex corredor olímpico y personalidad de reality shows reveló su  nuevo nombre en la portada de junio de la revista Vanity Fair, después de una emotiva entrevista con Diane Sawyer el mes pasado, cuando reveló su naturaleza transgénero.

La imagen de portada fue capturada por Annie Leivobitz durante una sesión de fotos organizada en casa de Jenner,  para su debut como mujer. Jenner también habló con Buzz Bissinger, editor en jefe de la publicación, sobre su transición y nueva vida como Caitlyn. “Si estuviera en mi lecho de muerte y hubiera guardado este secreto y nunca hubiera hecho algo al respecto, estaría diciendo: ‘’Acabas de desgraciar toda tu vida’”, reveló.

Vanity Fair publicó un avance de la historia de Jenner, en la que Bissinger pasó “cientos de horas” con Caitlyn. La actriz habló de su transición y la cirugía facial de diez horas a la que se sometió el mes de marzo. Por otro lado, Bissinger conversó con los hijos de Jenner, quienes hablaron de su ausencia en su juventud. “Tengo esperanzas de que Caitlyn sea una mejor persona que Bruce”, explicó su hijo  mayor. “Estoy esperando que eso ocurra”.

La entrevista con Sawyer fue la última aparición pública de Jenner como Bruce. “Esta soy yo, es quien soy. Lo veo de esta manera: Bruce ha vivido un mentira toda su vida, sobre quien es. Y ya no puedo hacer eso”, concluyó.

A continuación un video tras bambalinas de la sesión fotográfica de Caitlyn Jenner para Vanity Fair:

BANNER APP 145




comments powered by Disqus