Cancelan ‘Dr. House’


Tras ocho temporadas FOX decide cancelar la exitosa serie de Dr. House


POR Staff Rolling Stone México  



Tras ocho temporadas FOX decide cancelar la exitosa serie de Dr. House

Por Ale H. Morando

Tras ocho años de drama médico, la serie House M.D. terminará sus transmisiones en el mes de abril de este año, de acuerdo con un anuncio realizado por FOX.

Mediante un comunicado de prensa, los productores de la serie House M.D., David Shore y Katie Jacobs, así como su protagonista Hugh Laurie, revelaron que “la decisión de terminar el show es dolorosa, por el riesgo de separarnos de cientos de amistades cercanas que hemos hecho a lo largo de estos ocho años, pero también porque el show en sí mismo ha sido fuente de gran orgullo para todos los involucrados”.

En esta octava temporada, que consta de 22 capítulos, la serie habrá completado un total de 177 episodios, cerrando así un ciclo de ocho años al aire. Los productores añadieron que “siempre imaginamos a House como una criatura enigmática; no debería nunca ser el último en irse de la fiesta. Qué mejor que irse antes de que la música acabe, mientras aún existen promesas y mística en el aire”.

“Con gran pesar y un nudo en la garganta, respetamos la decisión tomada por Hugh, David y Katie. Por ocho temporadas, todo el equipo de House nos ha dado algunos de los mejores personajes y las historias más emotivas jamás vistas en televisión”, expresó por su parte Kevin Reilly, Presidente de FOX Entertainment Broadcasting Company.



comments powered by Disqus