Cancelan el disco póstumo de Aaliyah


El álbum sería producido por Noah “40” Shebib y contaría con la participación de Drake.


POR Staff Rolling Stone México  



El álbum sería producido por Noah “40” Shebib y contaría con la participación de Drake.

El disco póstumo de Aaliyah, en el que cantaba con el rapero Drake, fue cancelado por la partida de Noah “40” Shebib, productor del proyecto, debido a la posible mala publicidad que recibiría el disco.

Recordemos que en 2012 Drake estrenó una canción titulada “Enough Said”, en la que utilizó un track vocal inédito de la cantante, quien falleció el 25 de agosto de 2001 en un accidente aéreo. El disco se encontraba actualmente en producción, sin una fecha concreta de estreno.

RS11Chris Brown estrena el video de ‘Don’t Think They Know’ con un holograma de Aaliyah

En entrevista con Vibe, Shebib explicó las razones por las que tomó la decisión de dejar el proyecto, asegurando que se preocupó por el “estigma negativo” que rodea al disco.  “El mundo reaccionó de manera muy negativa a la participación de Drake en el álbum, así que no quería tener que ver con ello”.

Shebib explicó que Timbaland, quien recientemente declaró que sólo él debería trabajar en la música de Aaliyah, se mantenía contento con el trabajo de Shebib.Timbaland me dijo: ‘No te detengas, haz el disco’. Creo que Tim estaba tomando la postura de ‘No voy a detenerte- Si no vas a hacerlo es tu decisión’. Pero al final del día, no me sentía a gusto y no me gustaba ese estigma”.

“La madre de Aaliyah mencionó que no quería que se estrenara el disco. Eso fue suficiente para mi. Me deslindé del proyecto muy rápido”, concluyó el productor.



comments powered by Disqus