Cannibal Corpse anuncia el lanzamiento de ‘A Skeletal Domain’, su nuevo disco


El décimo tercer álbum de la banda saldrá a la venta el 16 de septiembre.


POR Staff Rolling Stone México  



El décimo tercer álbum de la banda saldrá a la venta el 16 de septiembre.

Cannibal Corpse anunció la llegada de su decimotercer álbum de estudio. Se trata de A Skeletal Domain, LP que cuenta con la producción de Mark Lewis.

Compuesto por 13 ominosos tracks, el disco es un ataque auditivo masivo, el cual muestra a la banda de death metal en el cénit de sus habilidades.

“Al final del día estamos grabando un disco de death metal, no importa donde haya sido grabado”, declaró el bajista Alex Webster. Mark Lewis ofreció un enfoque mucho más moderno, pero la banda apuntó que se encuentran muy satisfechos con los álbumes previos,  grabados con Erik Rutan.

“La consistencia se confunde con repetición y estamos establecidos con lo que hacemos como banda, y podemos relajarnos y no presionarnos demasiado, pero tratamos de llegar al límite. Esto lo hace más emocionante”, agregó Webster. “Cualquiera que realmente escuche este disco con una mente abierta distinguirá que no es lo mismo de siempre”.

La banda también compartió un stream en YouTube de “Sadistic Embodiment” , sencillo de A Skeletal Domain, el cual presentamos a continuación.



comments powered by Disqus