Carl Barat asegura que The Libertines estrenarán disco nuevo en 2015


Componer música nueva “siempre” ha estado en los planes de la banda.


POR Staff Rolling Stone México  



Componer música nueva “siempre” ha estado en los planes de la banda.

The Libertines revelaron que planean grabar un nuevo disco juntos, el cual esperan estrenar para 2015. La banda recientemente se reunió para un show especial en Hyde Park, el cual se vio oscurecido por un incidente en el que fallecieron varios fans debido al exceso de personas en el recinto.

Carl Barat admitió los planes de la banda de continuar con la reunión en entrevista con NME, mencionando que componer música nueva “siempre” ha estado en los planes de The Libertines.

Cuando fue cuestionado sobre la fecha posible de estreno del nuevo material, Barat aseguró que será “el próximo año. No quiero salir de gira solamente porque me va a dar fiebre de encierro y tendré un colapso épico. Así que quiero que lleguen cosas nuevas. Sólo necesitamos darnos tiempo”.

Por su parte, Pete Doherty sugirió que la banda irá a Alemania para las sesiones de composición, algo parecido a lo que hicieron con su álbum homónimo estrenado en 2004, cuando acamparon en París para componer. “Por alguna razón en mi cabeza, creo que octubre o noviembre sería buen momento”, dijo. “Es lo que tendrá que pasar. Básicamente tendría que ser como París, pero en Hamburgo y un poco más de tiempo. Estoy dispuesto a ello”.

The Libertines recientemente anunciaron algunas fechas en vivo, incluyendo tres conciertos en el Alexandra Palace de Londres para el mes de septiembre.



comments powered by Disqus