Carl Bârat asegura que the Libertines tocará “canciones nuevas muy emocionales” en sus presentaciones en Reading and Leeds


El músico mencionó que la banda estará “más unida” durante el set.


POR Staff Rolling Stone México  



El músico mencionó que la banda estará “más unida” durante el set.

Foto: NME

Carl Bârat mencionó que The Libertines estará más unida que nunca cuando la banda encabece los festivales de Reading and Leeds este año, prometiendo que los fans podrán escuchar canciones nuevas que “seguramente los harán llorar”.

En entrevista con NME, Bârat expresó su emoción por la participación de la agrupación en el evento, y explicó que el concierto de reunión de The Libertines en el mismo festival hace cinco años fue un factor que los motivó a salir de gira y volver a componer juntos.

“Vamos a estar más unidos, éramos como conejos ante una lámpara”, dijo Bârat “Acabamos de salir de un berenjenal de 10 años de tristeza. De hospitales, de prisiones, dolor y lágrimas, volviendo a reunir nuestra vida y cuando regresamos al escenario frente al mayor público que hemos tenido, creo que estábamos algo nerviosos” , reconoció Bârat.

Sobre las canciones nuevas de The Libertines, Bârat dijo: “Estoy encantado con las nuevas canciones que tenemos, las estuve escuchando y son excelentes. Estoy emocionado. Hay mucha energía y nos estamos volviendo locos tanto como The Libertines han inspirado a mucha gente. Hay muchas cosas muy emociolnales y probablemente me hagan llorar”.

En cuanto a la reacción que The Libertines espera del público, el músico mencionó que “esperamos que los fans lloren”.





comments powered by Disqus