Carl Palmer, de Asia, rechazó formar parte de la reunión de Black Sabbath


El baterista declinó la invitación de Tony Iommi debido a sus compromisos previos con Asia.


POR Staff Rolling Stone México  



El baterista declinó la invitación de Tony Iommi debido a sus compromisos previos con Asia.

El baterista Carl Palmer, de Emerson, Lake y Palmer, reveló que rechazó la oportunidad de formar parte de la reunión de Black Sabbath en 2011.

Palmer, quien también es miembro de Asia, declaró que fue contactado por Tony Iommi para unirse al grupo un par de años, cuando Bill Ward, baterista original de Sabbath, se rehusó a participar.

En entrevista con WENN, Palmer declaró: “Tony yo hablamos cuando estaban buscando un baterista para el álbum y me tenían en primer lugar. No pude hacerlo porque estaba con Asia de gira y algo más se atravesó. No pude haberlo hecho aunque me hubiera encantado. No era mi destino”.

Palmer agregó: “Fui entrenado clásicamente pero básicamente soy un baterista de rock y nunca he estado en una banda original de rock como Black Sabbath, en donde solamente hay grandes riffs, sencillos pero muy dinámicos. Llegué tarde al heavy metal”.

Por su parte, Ozzy Osbourne aseguró a principios del mes que Bill Ward estaba “demasiado obeso” para unirse a ellos en la gira de reunión. Geezer Butler también opinó que la actual gira de Black Sabbath podría tratarse de la última, debido al estado de salud de Tony Iommi.

Black Sabbath visitará nuestro país para promocionar su nuevo álbum 13, el próximo 26 de octubre en el Foro Sol.



comments powered by Disqus