Carla Morrison en el cierre de la FIM


2012-06-03 Guadalajara, 3 de junio


POR Staff Rolling Stone México  



2012-06-03 Guadalajara, 3 de junio

FIM 2012: Faltan 3 días
Por Vania Hernández

En el marco de la segunda edición de la Feria Internacional de la Música, Guadalajara es la próxima parada obligada de Carla Morrison, donde cautivará los corazones de los tapatíos.

Pero la cantante no estará sola. La noche de cierre de la edición 2012 de la FIM, será protagonizada también por Andrea Echeverri, mejor conocida por su rol como líder de la banda de rock colombiano Aterciopelados y Camila Moreno, una de las figuras de la nueva ola de cantautores de Chile.

La dulce voz de Carla Morrison cosechó triunfos desde su primer EP titulado Aprendiendo a aprender (2009), el cual produjo de manera independiente seguido de Mientras tu dormías (2010), producido por Natalia Lafourcade, el cual la llevó a conquistar escenarios en Estados Unidos y Colombia, hasta ser nominada al Grammy Latino.

El 2011 no fue la excepción y Carla Morrison trabajó en su primer LP titulado Déjenme llorar, bajo la producción de Juan Manuel Torreblanca y Andrés Landon, con 14 temas que denotan su evolución.

La cita par ver de cerca estas tres propuestas es el próximo domingo 3 de junio a las 19:00 horas en el Teatro Diana. Los boletos están disponibles a través del sistema Ticketmaster y las taquillas del teatro. El costo es de 150 a 350 pesos.

Para consultar el programa completo visita: fimguadalajara.mx

banner_FIM



comments powered by Disqus