Carles Puyol deja el FC Barcelona


El ex jugador y ahora directivo anunció que ya no formará parte del club blaugrana.


POR Staff Rolling Stone México  



El ex jugador y ahora directivo anunció que ya no formará parte del club blaugrana.

Foto: Perfil oficial de Facebook de Carles Puyol

Según informó ESPN, Carles Puyol, ex jugador del FC Barcelona, anunció este lunes que decidió abandonar el club blaugrana, en el que desde hace tres meses realiza funciones de directivo.

El ex central, quien debutó en 1999 con el exitoso club, no reveló sus razones para dejar el equipo, agradeciendo los años que militó en él mediante un comunicado oficial publicado en sus redes sociales.

“Estos tres meses y medio me han dado la oportunidad de ver el otro lado del club. He aprendido mucho, estoy muy agradecido y, ahora, quisiera experimentar otras cosas desde otra perspectiva y desde otros lugares. Quiero crecer tanto personal como profesionalmente para que, en un futuro, ojalá pueda regresar a esta casa y devolveros todo lo que me habéis dado durante estos inolvidables años. Sigo enormemente agradecido a los empleados, directivos, presidente y a la dirección deportiva por confiar y ayudarme en esta transición que no me resulta nada fácil. Y sobre todo a la afición, que si ya como jugador la he sentido siempre muy cerca, ahora, desde mi retirada, la siento mucho más todavía”, explicó el ex central.

“Me hubiese gustado poder despedirme de todos con las botas puestas, pero la vida no es siempre como uno desea. He sido y soy muy afortunado de sentir tanto cariño, por eso solo puedo decir GRACIAS y que sepan que siempre los llevaré en mi corazón”, concluyó.

Con su renuncia, Carles Puyol se une a Andoni Zubizarreta, quien el día de hoy también dejó de ser el director del FC Barcelona.

Con información de ESPN.





comments powered by Disqus