Carlos Reygadas gana premio a Mejor Director en Cannes


El director mexicano, Carlos Reygadas, ganó este domingo 27 de mayo, el premio a Mejor Director en el Festival de Cine de Cannes, por su más reciente cinta, ‘Post Tenebras Lux’


POR Staff Rolling Stone México  



El director mexicano, Carlos Reygadas, ganó este domingo 27 de mayo, el premio a Mejor Director en el Festival de Cine de Cannes, por su más reciente cinta, 'Post Tenebras Lux'

El director mexicano, Carlos Reygadas, ganó este domingo 27 de mayo, el premio a Mejor Director en el Festival de Cine de Cannes, por su más reciente cinta, Post Tenebras Lux.

“Me gustaría agradecerle al festival que creyó en este filme, y nos invitaron a estar aquí, además de su constante apoyo”, dijo Reygadas al recibir el galardón de parte del cantante francés Patrick Bruel. “Le agradezco a los periodistas que detestaron el filme y a los que lo quieren. Los dos son importantes para mí”, finalizó.

Éste es el segundo trofeo del mexicano en este importante festival, ya que anteriormente ganó el Premio del Jurado en 2007 por la película Stellet Licht (Luz Silenciosa); así como una mención especial por su cinta debut, Japón, en 2002.



comments powered by Disqus