Carlos Santana confirma su participación en Cumbre Tajín 2015


El legendario guitarrista encabezará el cartel del evento que se llevará a cabo del 20 al 24 de marzo en Papantla, Veracruz.


POR Staff Rolling Stone México  



El legendario guitarrista encabezará el cartel del evento que se llevará a cabo del 20 al 24 de marzo en Papantla, Veracruz.

Foto: Cortesía Sony Music

Carlos Santana, legendario guitarrista ganador del Grammy, anunció mediante una publicación en sus redes sociales su participación en la edición 2015 de Cumbre Tajín, evento que se llevará a cabo del 20 al 24 de marzo en Papantla, Veracruz. Santana será el encargado de encabezar el cartel del día 23 de marzo y el concierto forma parte de su gira Corazón Tour.

Cabe mencionar que el músico actualmente se encuentra promocionando Corazón, su más reciente álbum de estudio que cuenta con la colaboración de ChocQuibtown, Lila Downs, Gloria Estefan, Los Fabulosos Cadillacs, Juanes, Ziggy Marley, Miguel, Niña Pastori, Pitbull, Samuel Rosa de Skank, Cindy Blackman Santana, Romeo Santos, Wayne Shorter, Soledad y Diego Torres.

“Este Corazón promueve y acentúa los mismos principios que están en mi interior”, explicó Santana sobre el material en un comunicado de prensa. “Como decía Bob Marley, ‘dance your troubles away’. Así como un perro se sacude el agua, hay que quitarse de encima los pesos del alma desde el principio al final, este CD te invita a que celebres tu propia luz. No tengas miedo. Asómate a ella”, concluyó.





comments powered by Disqus