Carlos Santana estrenará su autobiografía en 2014


El libro será en palabras del guitarrista “un testimonio del triunfo, la victoria y el éxito,” y será publicado por la editorial Little Brown.


POR Staff Rolling Stone México  



El libro será en palabras del guitarrista "un testimonio del triunfo, la victoria y el éxito," y será publicado por la editorial Little Brown.

Por Ale H. Morando

Carlos Santana se encuentra trabajando en un libro de memorias que será publicado por la editorial Little Brown para el año 2014, en inglés y español, según reportó el diario Los Ángeles Times.

El guitarrista espera que su historia “ayude a los lectores a descubrir la santidad, la gracia y la divinidad en sí mismos”, según informó en un comunicado de prensa. “El libro es un testimonio del triunfo, la victoria y el éxito.”

El libro deberá incluir información sobre algunos de los grandes de la historia de la música como Miles Davis, BB King, Eric Clapton, Herbie Hancock y Harry Belafonte, además de hablar de “algunas personas que tienen una influencia especial en su carrera como César Chávez, Dolores Huerta y el arzobispo Desmond Tutu.”

De acuerdo con el comunicado, los lectores podrán encontrar la siguiente idea entre las páginas de la autobiografía: “Ser reconocido por todo aquel que oye las notas es un milagro de Dios. Este regalo fue dado a algunos de ellos: Bob Marley, John Lennon, Michael Jackson, Jimi Hendrix, John Coltrane, Alice Coltrane, Stevie Ray Vaughn, John McLaughlin, y por supuesto Carlos Santana.



comments powered by Disqus