Carlos Santana, La Maldita Vecindad, El Tri y Javier Bátiz cerrarán actividades en Cumbre Tajín


Los legendarios artistas subirán al escenario del Nicho de la Música el 23 de marzo.


POR Staff Rolling Stone México  



Los legendarios artistas subirán al escenario del Nicho de la Música el 23 de marzo.

Los organizadores de la edición 2015 de Cumbre Tajín, evento que se llevará a cabo del 20 al 23 de marzo en el Parque Takilhsukut de Papantla, Veracruz, dio a conocer mediante un mensaje en redes sociales a los artistas que integrarán el lineup del festival, después de que Carlos Santana confirmara su participación en el magno evento.

El próximo 23 de marzo, día del cierre de actividades de Cumbre Tajín, el Nicho de la Música se verá engalanado con la presencia de artistas de la talla de Carlos Santana, La Maldita Vecindad, El Tri, Javier Bátiz y la banda ganadora del concurso “Tu Banda en Cumbre Tajín”, Bolina Sin Parné.

El lineup forma parte de los cinco días de actividades en Cumbre Tajín 2015,  donde participarán 7000 artistas invitados de Veracruz, México y el mundo.

Además de actividades musicales, Cumbre Tajín ofrecerá a los asistentes más de 5 mil actividades culturales entre las que destacan talleres, conferencias, ceremonias, danza, teatro, terapias, pláticas espirituales, exposiciones, actos circenses, conciertos, espectáculos infantiles y más.

El cartel completo se dará a conocer el día 28 de enero del 2015  y los boletos se pondrán a la venta a través del sistema Ticket Master.

Captura de pantalla 2015-01-26 a la(s) 11.36.12





comments powered by Disqus