Carrie Fisher es internada en el hospital


La actriz que interpretó a la Princesa Leia sufrió un infarto en un vuelo hacia Los Ángeles.


POR Staff Rolling Stone México  



Carrie Fisher, la actriz mundialmente conocida por interpretar a la Princesa Leia en la saga de Star Wars, ha sido hospitalizada de urgencia tras sufrir un infarto durante un vuelo entre Londres y Los Ángeles.

Fisher, de 60 años, entró en un paro cardiorrespiratorio durante el vuelo, 15 minutos antes del aterrizaje del avión en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, e inmediatamente, un técnico de emergencias médicas que iba en el vuelo ayudó a la actriz, quien posteriormente fue traslada a un hospital local donde se encuentra aún en estado crítico.

United Airlines emitió un comunicado en el que dice que el vuelo 935 de Londres a Los Ángeles fue recibido en tierra por personal médico después de que la tripulación informara que un pasajero (sin decir el nombre) estuviera “inconsciente”.

Por su parte, el departamento de bomberos de Los Ángeles indicó que sus paramédicos salieron al encuentro del avión para “suministrar apoyo vital avanzado y llevaron a la paciente a un hospital local”.

Nota en desarrollo.

BANNER APP 163



comments powered by Disqus