Chan Marshall de Cat Power y Chris Martin de Coldplay comparten “Wish I Was Here”, su nuevo sencillo


El tema forma parte d ela banda sonora de la película dirigida por Zach Braff.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema forma parte d ela banda sonora de la película dirigida por Zach Braff.

Tal y como lo hizo en Garden State, su debut como director, Zach Braff llenó la banda sonora de si segunda cinta, Wish I Was Here, con momentos musicales inolvidables.

En 15 tracks cuidadosamente seleccionados, el disco incluye una composición original de The Shins titulada “So Now What” y “Heavenly Father”, el primer sencillo de Bon Iver en tres años.

Pero tal vez la canción más poderosa del soundtrack es la colaboración entre Chan Marshall de Cat Power y Chris Martin de Coldplay, quienes unieron fuerzas para crear el sencillo titular del disco.

El dueto fue estrenado el día de hoy vía NPR y muestra a Marshall y Martin intercambiando potentes armonías, en un poético duelo de voces.

Chris tenía la idea de que la canción debía ser cantada por una mujer”, recuerda Braff en entrevista con NPR. “Pensé que era genial debido a que la idea principal del filme es sobre una mujer fuerte (el personaje de Kate Hudson) que se convierte en matriarca de su familia. Cuando Chris y yo hablamos, simultáneamente pensamos en Cat Power. Nos comunicamos con Chan Marshall y cuando nos conocimos simpatizamos al instante. Le pasé la película en su departamento, todo el tiempo que estaba viéndola se la pasó enviándome mensajes de texto de lo que amó de la cinta. Me dijo que sí en el instante que terminó”.

La banda sonora de Wish I Was Here saldrá a la venta el 15 de julio en formatos digital y en CD, mientras que la edición en vinil estará disponible el 5 de agosto.

Escucha “Wish I Was Here” con ChanMarshall y Chris Martin aquí.



comments powered by Disqus