Cedric Bixler-Zavala revela planes de álbum solista


‘Les advierto, no haré un disco de rock’ comentó Bixler-Zavala


POR Staff Rolling Stone México  



‘Les advierto, no haré un disco de rock’ comentó Bixler-Zavala

Cedric Bixler-Zavala confirmó que se encuentra trabajando en un álbum solista tras la desintegración de The Mars Volta.

Bixler- Zavala terminó su larga relación con Omar Rodríguez López, con quien trabajó en At The Drive In y The Mars Volta. En parte su ruptura se debió a que Rodriguez-Lopez inició su nuevo proyecto, Bosnian Rainbows.

A través de Twitter, Bixler-Zavala publicó que ya tiene listas 3 canciones para su disco como solista. También detalló que se encuentra trabajando con el productor Noah Georgeson, quien ha trabajado para Devendra Banhart y Joanna Newsom. En su disco participará Juan Alderete, quien estuviera con él en The Mars Volta, así como Johny Polonsky de Axis of Justice y Gregory Rogove de Megapuss.

También compartió los siguientes detalles con sus fans: “habrá muchas baladas desérticas-espaciales, armonías, y piano. Muchas canciones de amor, como las que escuchaban en el AM de su radio. Advierto que no haré un disco de rock, tendrá algo de eso, pero no es lo que están acostumbrados a escuchar de mí.”

Además, en los próximos días saldrán las reediciones de dos discos de At The Drive-InAcrobatic Tenement y Relationship of Command.



comments powered by Disqus