Cee Lo Green y Megadeth cancelan sus presentaciones en Israel


El actual conflicto armado forzó a los artistas a cancelar sus conciertos en Jerusalem y Tel Aviv.


POR Staff Rolling Stone México  



El actual conflicto armado forzó a los artistas a cancelar sus conciertos en Jerusalem y Tel Aviv.

Cee Lo Green y Megadeth se vieron obligados a cancelar sus futuras presentaciones en Israel, debido al conflicto armado que se está llevando en la región.

Cee Lo Green se presentaría este 19 de agosto en el Independence Park de Jerusalem, mientras que Megadeth daría un concierto mañana 6 de agosto en Tel Aviv. Ambos eventos fueron canelados.

Según informó el diario The Hollywood Reporter, el promotor israelí Carmi D Wurtman declaró que “Cee Lo Green y su equipo realmente querían venir, pero desafortunadamente nosotros fuimos los que lo pospusimos, porque no es el momento correcto para realizar un concierto, porque las Fuerzas de Defensa de Israel no permiten reuniones de más de mil personas”.

Cabe recordar que la región se encuentra sumergida en un violento conflicto armado entre Israel y Palestina, durante el cual han muerto más de 1800 palestinos, que en su mayoría eran civiles.

Green y Megadeth son parte de un grupo de artistas que recientemente han cancelado sus presentaciones en Israel, entre los que se incluyen Backstreet Boys, Paul Anka y Neil Young.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus